VIDEOS




 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando comenzamos nuestra singladura con Scanalla 1.1 y Scanalla 1.2, nuestra intención era poder poner a disposición de todos las fotografías recuperadas en nuestra empresa en un álbum creado íntegramente para este blog.
Guías y scouts ASA Andalucía, en el pasado Festival Scout 2010 celebrado en Alpandeire (Málaga), se pronuncio al respecto sobre esta empresa llevada a cabo por tres integrantes del clan Rover del alto vuelo, del grupo Scout Rhode´s de Lepe.
Según Guías y Scouts ASA Andalucía esta empresa no esta reconocida por dicha Asociación, por lo tanto hemos llegado a la determinación de desvincularnos de la que es aún nuestra asociación hasta el proximo Septiembre de 2010. Si a esto le sumamos que el grupo scout Rhode´s se marcha la próxima Ronda solar 2010-2011 a la Asociación de Scouts Católicos de Huelva, hacemos saber:

Que las fotografías recuperadas en nuestra empresa rover, pasaran a formar parte del álbum que posee el grupo Scout Rhode´s en el siguiente Link. Al cual cedemos los derechos sobre las mismas para su utilización.

Que lamentamos el no volcar toda la información en este blog, pero preferimos que los datos (Fotos, videos, documentos) sean volcados en el blog del Grupo Rhode´s. Aún asi toda la información, fotos y videos podrán ser visibles desde este blog ya que el grupo scout Rhode´s nos cederán los links para poner aquí.

Que los tres integrantes de esta empresa rover seguiremos trabajando para acercaros todo el material del que disponemos y del venidero en el cual seguimos trabajando en la proxima etapa Scanalla 1.3. en Lebrija (Sevilla).
Esperamos que dicha determinación de desvincular la empresa de Guias y scouts ASA Andalucia sea del agrado de dicha asociación, a la cual nos unen fuertes lazos afectivos.

Un fuerte apretón de mano Izquierda.

Pedro Alfonso Guerrero Chito

Mª Desireé José Rodríguez

Txus Alfonso Oria

No hay comentarios:

Publicar un comentario